domingo, 14 de octubre de 2007

Día de decisiones

Son días de decisiones. Decisiones difíciles que muchas personas, desde tiempos pasados han tenido que afrontar. Unos han superado con exito el momento; otros han sucumbido ante una salida rápida, como el desaparecer, huir, o como último recurso, el morir. Los problemas están aqui o alla. Por hacer un bien, terminamos siendo sacrificados y tenemos que afrontar las herencias dejadas por querer ayudar, de los cuales casi nunca estamos preparados.

Mi problema vino más o menos por ahí. Comenzé a ganar mucho dinero, pero la ayuda aqui, la ayuda aca, y por darme de buen amigo, terminé perjudicando mi vida. Es más, la busqueda de una persona que me acompañara en mis días futuras, ocasionó que toda mujer que llegará a mi lado fuera repudiada por que esas personas a quienes ayudaba pensaban que esa mujer les quitaría lo que no habían podido conseguir por si mismas.

En fin, esa mujer aparecio. Y también colaboró en parte a que las responsabilidades y obligaciones mellaran mas mi alicaida economía. Los demás, culparon por todos mis males a ella. Pero no se dieron cuenta que la amaba.

Ahora aqui ando, tomando decisiones y creo que pronto buscaré una solución y espero que no sea la última de muchos.

No hay comentarios: